CIUDAD DE MÉXICO.- Tal fue el éxito de “Luis Miguel, la serie” que la primera temporada rompió récords de audiencia de Netflix.

A unas semanas del estreno de la segunda temporada, cabe resaltar aquellos capítulos que se caracterizaron por la tensión y drama que generó. 

Diego Bonetta es Luis Miguel, quien vive atormentado por la búsqueda de su madre. FOTO: ESPECIAL

Si bien los primeros, sentaron las bases para su éxito, la tensión comenzó en “Culpable o no”, que trata sobre la relación de Alex con LuisMi, y los primeros relatos de la relación con su madre. 

Después, con “Mamá, mamá”, existe un interés más grande por saber qué pasaría con su madre. 

Pero el que rompió récords fue “Marcela”, que se convirtió en el segundo más visto de la plataforma, superó los 300 millones de suscriptores en ese entonces. 

El capítulo causó mucha polémica. FOTO: ESPECIAL

Este episodio, reveló que la mujer que está en un hospital psiquiátrico no era la madre de Luis Miguel, lo que causó pena y muchas más dudas en torno a su paradero.  

En el mismo episodio se muestra a Luis Miguel en Acapulco platicando con su amigo Miguel, quien al parecer es nieto del expresidente Miguel Alemán, y le pide ayuda para que el Estado Mayor Presidencial encuentre a su madre, quien en 1991 ya tenía cinco años desaparecida.

Luis Miguel y Marcela eran muy unidos. FOTO: ESPECIAL

Su amigo no puede, pero sí Federico, el novio de Erika, con el que no tiene una buena relación. LuisMi le comenta sus planes, y ella le dice a Fede durante la cena. El chico explota y termia su relación con Camil, pues cree que le puso el cuerno. 

Lo que no sabía, es que Érika sólo quería que le ayudara a encontrar a su madre, quien misteriosamente desapareció. 

Para esta segunda temporada, se espera conocer el desenlace de su madre, ya que todo se detuvo justo en la cama de un hospital donde Luisito Rey, su padre, agonizaba.

La segunda entrega se realizará este 18 de abril a través de la plataforma de Netflix. 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *