Uriel Antuna y Alexis Vega son luz de la Selección Nacional y oscuridad de las Chivas.

Y es que no cabe duda que el nivel que han mostrado los dos jugadores de Chivas en la Selección Nacional Preolímpica sorprende a propios y extraños

Ambos jugadores han sido pieza clave para el Tri, que está en las semifinales en busca del  boleto a Juegos Olímpicos.

En Chivas envidian el nivel mostrado en la Selección Nacional e inclusive en el primer partido en el estadio Jalisco contra República Dominicana, Alexis Vega salió de cambió y fue abucheado por los aficionados del Rebaño que ahí se encontraban.

Pero la culpa del poco nivel mostrado por Antuna y Vega en Chivas no es de ellos, si no de todo el equipo en general, así lo comentaron personajes externos.

Jaime Lozano y Jesús Molina han explicado sobre el rendimiento de los dos jugadores que estuvieron presentes en la derrota de Chivas contra América.

“Tienen muy buenos compañeros, pasa un poquito por el momento. El momento que vive el Guadalajara tal vez no sea el mejor, estar en la selección es una motivación enorme”, comentó en conferencia de prensa Jaime Lozano.

“De su calidad nadie duda, tanto de la de Antuna como la de Alexis, son jugadores seleccionados por algo, tienen un talento que envidiamos mucho, envidia de la buena. Sin embargo, cuando el equipo no anda bien individualmente tampoco luce”, platicó Jesús Molina.

En el juego pasado entre México y Costa Rica, Uriel Antuna y Alexis Vega colaboraron con un gol cada uno en el triunfo del Tri.

Ahora el miércoles el equipo dirigido por Jaime Lozano tendrá su prueba más importante, cuando se vea las caras contra Estados Unidos por el primer lugar del grupo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *