CDMX.  Los cuerpos de Isabel González y Flor Anet Francisco, de 36 y 20 años, fueron encontrados sin vida y con huellas de violencia en la cama de su domicilio en el Pueblo San Pablo Oztotepec, en Milpa Alta, esto después de que discutieran con Armando “F“, esposo y padre de las víctimas y quien las mató con un arma blanca.

Tras discutir con ambas mujeres, Armando las asfixió hasta matarlas causándoles también heridas con un arma blanca y en su intento por esconder uno de los cuerpos, lo mutiló.

El esposo y padre de las víctimas, de 48 años al ver a los elementos de Seguridad trato de darse a la fuga pero fue detenido al ser el primer sospechoso del doble feminicidio, esto gracias a que vecinos de la zona al escuchar los gritos en la discusión llamaron a la Policía.

En su detención, Armando dijo a las autoridades que había discutido con ambas mujeres en la madrugada porque aseguraba que su esposa bebía mucho y su hija casi siempre llegaba tarde a casa.

Al momento de su detención, los elementos de seguridad vieron que Armando traía consigo un cuchillo de 30 centímetros y con el cual al parecer había cortado en pedazos las piernas de ambas mujeres.

Por su parte, un hermano de la víctima y tío de la más pequeña fue el encargado de identificar los cuerpos, mientras que Armando fue trasladado con las autoridades correspondientes para iniciar la investigación y procesar su caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *