Estados Unidos.- El día en que sería desconectado, un hombre contagiado de Covid-19, despertó de un coma y frustró su funeral.

Los hechos se registraron en Missouri, Estados Unidos, siete días después de que David Williams, de 58 años, fuera inducido en un coma médico.

Según informó su esposa Staci al medio local Fox News, ella ya había planeado su funeral y un amigo de la familia iba a entregarles el féretro.

No creían que sobreviviría mucho tiempo, cuando llegamos, él abrió los ojos&”, expresó Staci Williams, esposa de David Williams. 

Avisan de la cancelación del funeral 

Dr. Scott Kujath, el amigo que donaría el féretro comentó que se encuentra sorprendido pues David Williams, se recupera satisfactoriamente, incluso sus riñones se están recuperando sin necesidad de ser dializado. 

Entonces, ese viernes recibí una llamada telefónica diciendo que el funeral fue cancelado y eso es simplemente increíble&. Soy médico, entiendo la ciencia de la medicina, pero el arte de la medicina es fabuloso y cuando Dios tiene un plan diferente al nuestro, aún puede hacer milagros”, comentó el Dr. Scott Kujath.

Daniel despierta de coma inducido por COVID el mismo día que su familia lo desconectaría. (Foto: Especial).

David Williams describió cómo fue despertar de un coma de siete semanas, con menos del 1% de posibilidades de supervivencia.

Simplemente lo veo como una oportunidad para regresar y terminar la historia de mi vida& ¡Habían planeado mi funeral, pero afortunadamente era demasiado pronto!… Es simplemente un milagro y estoy agradecido de ser el destinatario”, expresó David Williams.

Mujer con COVID da a luz en coma; la mamá ya pudo conocer a su bebé

En febrero una mujer contagiada de Covid-19 que había dado a luz mientras estaba en coma ya despertó y pudo conocer a su bebé. 

La mujer tenía seis meses de embarazo cuando su condición empeoró dentro del hospital por lo que los médicos decidieron sedarla y quedó en coma inducido.

Nos dijeron que la probabilidad de supervivencia era muy baja& Estábamos muy preocupados por el bebé”, comentó al medio local New York Post, Nazeeh Hanna, jefe de neonatología de NYU Winthrop.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *