México.- Verónica Castro sorprendió a sus fans cuando fue vista con un look natural en Acapulco, donde mostró sus canas y su cara lavada.
Aunque la actriz Verónica Castro intentó pasar desapercibida con este look, fue reconocida por el cuerpo médico que la vio llegar a un centro de vacunación contra el COVID-19, incluso le pidieron una fotografía con ella.
La imagen con la que “La Vero” fue captada es tan inusual que impactó no sólo a comunicadores, sino a fans, quienes están acostumbrados a verla con su gran melena rizada u ondulada y siempre con un outfit impecable.

La mamá del también cantante Cristian Castro acudió a aplicarse la primera dosis de la vacuna anti Covid-19 con su cabellera completamente recogida y blanca, sin maquillaje y con un atuendo sencillo.
La fotografía que se tomó con el cuerpo médico del centro de vacunación al que acudió Verónica Castro fue compartida en redes sociales y enseguida dividió opiniones, algunos señalan que una dama de su talla, debe verse siempre impecable, pero otros la apoyan y afirman que eso es envejecer con dignidad.

La actriz de 68 años de edad, protagonista de exitosas telenovelas como “Rosa Salvaje” y “Pueblo Chico, infierno grande”, se encuentra en su casa de Acapulco, donde pasará una temporada.
Otros señalaron que la conductora y cantante es una señora guapa con o sin canas.
Eso se llama envejecer con altura… siempre elegante pero no necesariamente producida”, “Bella, se muestra tal como es”, “Tan bella mostrando que la vanidad es sólo eso, vanidad”, le escribieron a Verónica Castro.

Verónica Castro le temió de forma excesiva al COVID-19
En una pasada entrevista, la actriz y cantante Verónica Castro confesó para “Ventaneando”, de TV Azteca, que llegó a temerle más de lo normal al COVID-19, al grado de portar en todo momento el cubrebocas y no salir de su casa.
Dijo que se dio cuenta de su exceso cuando su hijo Michelle le hizo la observación y le preguntó si en verdad dejaría de vivir encerrada, palabras que la hicieron reflexionar sobre sus prioridades.
