México.– Livia Brito ya podrá dejar atrás el amargo trago de no tener trabajo luego del escándalo que protagonizó al verse involucrada en un asunto de violencia con un fotógrafo, pues las grabaciones de la telenovela “La Desalmada”, que ella estelariza, ya comenzaron.
La nueva producción de José Alberto Castro, que se transmitirá a través de la señal de Televisa, es estelarizada por la cubana Livia Brito y el actor José Ron, y ya inició las grabaciones este miércoles 17 de marzo en una locación ubicada al sur de la Ciudad de México, informó Televisa a través de un boletín de prensa.
En las primeras escenas de la telenovela tuvo participación José Ron, quien interpreta al personaje de Rafael, un hombre recién egresado de la carrera de Economía; también tuvo llamado el actor Julio Vallado, quien en la historia interpreta a David, su mejor amigo, y quien es veterinario.
En este primer día de grabaciones también participaron Alberto Estrella y Gaby Mellado; él interpreta a Carmelo, el capataz del lugar, ella a una mujer cuyo oscuro pasado se irá descubriendo.
El productor, José Alberto ‘El Güero’ Castro, se dijo afortunado por el elenco de primera que logró integrar para esta telenovela, y está emocionado de trabajar por primera vez con Raúl Araiza, Marjorie de Sousa y Francisco Gattorno.
¿De qué va?
Livia Brito interpretará a Fernanda Linares, quien además de tener que superar el asesinato de su esposo en plena noche de bodas, sufre una violación. Por lo que busca venganza.
Sin embargo, ‘conectará’ de inmediato con Rafael Toscano, interpretado por José Ron.
Talento en escena
En “La Desalmada” actúan también Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Verónica Jaspeado, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson, Fiona Muñoz, Carlos Gatica, Macarena Miguel y Ale García.
Las locaciones:
- En Malinalco, Estado de México, y Zempoala, Hidalgo.
- Su estreno será por el canal Las Estrellas en el segundo semestre de este año.
