Pénjamo.- Luego de cumplirse más de 3 meses de ayuno beisbolero en la región para evitar posibles contagios de Covid-19 entre los peloteros, la Liga Regional de Pénjamo está de vuelta y una de las novenas que saboreó la victoria fue Yaquis de La Ordeña donde juega el piedadense Refugio “Cuco” Gallegos.

Lo importante era ver cómo volvían a los campos los beisbolistas y a decir de “Cuco” Gallegos fue una jornada complicada en la que tendrán que venir de menos a más para evitar lesiones tras haber guardado sus herramientas de trabajo por varias semanas.

Teníamos ganas de jugar desde hace rato, en lo personal hago ejercicio, pero aun así, resentí los estragos por momentos en la posición de Short Stop que fue donde jugué en este partido”, comentó “Cuco” Gallegos.

Incluso en este partido, en el que derrotaron a su similar de Atléticos de Rancho Nuevo, las 9 entradas se repartieron entre tres pitchers, iniciando con Javier Montes, a quien relevó Miguel Razo a la mitad del partido, y cerró Hugo Canchola.

También Atléticos tuvo que repartir su trabajo en la lomita con Servando Martínez y Cristian Raya, debido a que vienen de tener un ayuno de más de tres meses y tienen que ir recuperando su nivel, poco a poco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *