México.- Livia Brito, actriz de Televisa, quien se ha negado a pagarle la reparación de los daños a un paparazzi, por agresión física, ahora se compró una casa que vale 17 millones de pesos, en la zona del Pedregan, en la Ciudad de México.

Por un lado la actriz de origen cubano se niega a pagarle al paparazzi Ernesto Zepeda a quien golpeó y le dañó su material de fotografía, en Cancún, alegando que no tiene dinero, pero por otro sí se compró una mansión que cuesta 17 millones de pesos, según TvNotas.

Según la revista, Livia Brito, quien ha protagonizado varios proyectos para Televisa, señala que no tiene dinero para pagar.

Esta es la casa de 17 millones de pesos que Livia Brito se compró. Foto: TvNotas.

Pero además, una vecina la delató y contó que se da vida de reina, mantiene a su novio y hasta se compró la casa en 2020 cuando decidió mudarse del departamento en el que vivía, pues sus vecinos ya no la querían.

En ese edificio ya nadie la quería y todos hablaban pestes de ella, en enero de 2020 tomó la iniciativa de mudarse y decidió comprarse una casa en el Pedregal, con la que fácilmente desembolsó otros 17 millones”, dijo la vecina.

Agregó que Livia Brito se fue molesta con sus vecinos del departamento cuando el equipo de seguridad no le permitió sacar sus pertenencias hasta que pagara lo del mantenimiento.

Ella es muy cínica, obvio no le afectaba, pero se puso como loca, le gritoneó a todos y les dijo que eran unos “gatos”, que no tenía por qué darles explicaciones y mucho menos pagar por lo del mantenimiento, pues ella no usaba las áreas comunes”, finalizó.

Don Rolando, papá de Livia Brito, es el encargado de supervisar los detalles de remodelación de la casa en el Pedregal. Foto: Facebook.

Livia Brito y su novio golpean a paparazzi en Cancún

En junio de 2020, la actriz de Televisa, Livia Brito, fue señalada de golpear hasta ensangrentar junto con su novio, Mariano Martínez, al paparazzi Ernesto Zepeda por tomarles fotografías mientras ellos vacacionaban en Cancún, Quintana Roo.

En un inicio, la actriz de telenovelas como “Muchacha italiana viene a casarse” y “La Piloto” negó la acusación en su contra y aseguró que ella se encontraba en la Ciudad de México, pero cuando se mostraron las pruebas en su contra, aceptó su culpa y pidió disculpas.

Acepto mi responsabilidad ante esta acción, de igual forma tras lo ocurrido me encuentro trabajando con mis abogados para poder solucionar este tema de la manera correcta y en función de resarcir este error tan desafortunado”, respondió la actriz de 34 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *