España.- Un hombre de 44 años de edad fue arrestado después de que fuera descubierto viviendo en una casa que no era suya, mientras los dueños se encontraban en otro domicilio para pasar la pandemia por Covid-19.

Los hechos se registraron en el distrito de Carabanchel, en Madrid, España, en donde una pareja de ancianos de 83 y 84 años de edad se había ido a vivir a la casa de uno de sus hijos.

Según informó el medio local Europa Press, después de que regresaran los ancianos a su domicilio, localizaron que la cerradura había sido cambiada, por lo que alertaron al Sistema de Emergencias 911.

Así mismo, el medio El Mundo, cuando los elementos de la policía intentaron ingresar a la casa, la cerradura cayó pues el pegamento estaba fresco, al entrar localizaron que había ropa de un hombre en los cajones y armarios, sin embargo, las joyas y electrodomésticos de los ancianos ya no estaban.

Hombres aprovechan COVID para vivir en casa de ancianos. (Foto: Especial).

Horas más tarde, los policías lograron identificar al hombre como Fernando “R”, quien se encontraba a pocas cuadras del domicilio. 

Fernando “R” fue detenido por delito de robo con fuerza y allanamiento de morada, según detallaron los agentes de la Unidad de Distrito de Tetuán de la Policía Municipal.

Empleada doméstica se adueña de la casa de su patrona que falleció

Un caso parecido sucedió también en España, después de que una mujer de 75 años falleciera, la empleada doméstica aprovechó la situación para adueñarse de la casa de su patrona. 

Un video compartido en redes sociales muestra a la empleada a la mitad de la puerta mientras, un empleado de Desokupa, intenta razonar con ella para que cediera la propiedad, sin embargo, la mujer no quiso retirarse en ese momento.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *