La Piedad, Michoacán.Cristian Alejandro Ortega, autor del gol con el que Reboceros doblegó en la fecha anterior a Mineros de Fresnillo, admitió que aunque en este torneo ha marcado pocas anotaciones con su equipo, el del fin de semana le dejó un agradable sabor de boca.

Ha sido uno de los que más he disfrutado por varias razones, una de ellas porque se ganó que era el objetivo y sirvió para quedarnos solos en el segundo lugar del grupo, a 1 punto de Durango”, señaló Ortega.

Pero también, este gol le supo a gloria y como no, si en la tribuna estaba su padre, de los pocos aficionados que dejan ingresar por la situación de la pandemia, entonces al recordar que su familiar estaba presente en algún lugar corrió a festejar ese tanto con él, “fue algo especial”, comentó Cristian Ortega.

“Gracias al esfuerzo de todos los compañeros y logramos alejarnos de Mineros que era de los más cercanos que teníamos, pero ahora vienen rivales complicados, a lo mejor el siguiente no, pero tenemos la consigna es ir por 4 puntos”, señaló. 

Creo que no tenemos que conformamos con lo que tenemos, al contrario hay que seguir luchando porque lo que buscamos es cerrar en primer lugar, arriba de Durango y para eso estamos trabajando”, añadió. 

Asimismo dijo el jugador de Reboceros que le gustaría que en los siguientes partidos pudiera haber afición en tribunas, ya que es algo que todavía no toca, pero es una tradición en La Piedad que la gente apoye con todo y eso quiere vivirlo.

Insistió en que no es momento de rezagarse, al contrario irán a ganar el mayor número de puntos que están en pelea en los siguientes partidos que vienen iniciando con el del sábado ante Mazorqueros FC que aparentemente es fácil, pero “no hay que confiarnos”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *