Días llenos de emociones para todos los equipos del Torneo Edades Tempranas 2020-2021 y sobre todo para las chicas que jugaron para llegar a la tan codiciada final.
La primera semifinal de la categoría Femenil Libre entre Titanes Soccer y Esmeraldas se decidió en la tanda de penales después de empatar a un gol en las canchas de la Deportiva del Coecillo.
La portera de Esmeraldas se vistió de heroína al detener el tercer penal y darles el pase a la final a su equipo.
El otro encuentro, entre Linces y Comude Femenil, también fue muy reñido y peleado por las 22 guerreras en el campo. Comude León logró conseguir el objetivo que se plantearon desde el inicio del torneo y ahora se preparan toda la semana para ganar el siguiente partido.
Un gran esfuerzo
Las jugadoras, cuerpo técnico y familiares de Comude femenil celebraron la victoria de este día y ahora apoyarán como nunca al equipo para que quede campeón.
“Me siento muy feliz personalmente y siento que las niñas han hecho un buen esfuerzo, entrenamos toda la semana, fue un buen partido del equipo rival jugaron muy bien, pero nosotras nos vamos muy contentas con el triunfo”, platicó muy contenta Abril Paniagua, jugadora de Comude Femenil.
Pese al parón que se vivió durante varios meses y el miedo por los papás de las jóvenes, la entrenadora de Comude León sabe que se lograron los objetivos gracias al trabajo de las niñas.
“Ha sido un trabajo muy difícil, ya que el integrar y trabajar con las niñas y sobre todo porque los papás tenían miedo de dejarlas ir a entrenar”, comentó Cecilia Ramirez, entrenadora de Comude Femenil
El dato
La final se jugará este sábado en la Deportiva del Coecillo, donde el mismo día se verán las semifinales y finales del resto de categorías.
VIVA VOZ
“Estuvimos trabajando desde octubre que cambió el primer semáforo, entrenando con las niñas permitidas y sobre todo con las medidas recomendadas por las autoridades y poco a poco se fueron integrando todas, siempre con las medidas”.
Cecilia Ramírez, DT de Comude Femenil
