La Piedad, Michoacán.- Originario de Ayotlán, Jalisco, el joven futbolista Salvador Escoto se muestra optimista con su incorporación al plantel de los Reboceros de La Piedad, equipo con el que ya sumó sus primeros minutos en la Liga Premier.
La verdad estoy ilusionado con mi debut de hace 22 días con Reboceros y en lo personal, quiero ser un referente para que los jugadores jóvenes como yo se animen a luchar por su sueño en el futbol que es ir avanzando de categoría”, reveló el mediocampista.
Escoto ya incursionó en el equipo Furia Azul de Liga TDP donde estuvo media temporada, luego supo que había visorias de Reboceros, apenas el año pasado y se animó a probar suerte quedando dentro de los elegidos para inferiores.
Apenas hace 22 días tuve la oportunidad de debutar y creo que lo hice bien a lo que esperaban de mí, pero ahora tengo ganas de seguir trabajando para estar ahí en espera de otra oportunidad que me brinde el entrenador”, destacó.
Desde pequeño, Salvador Escoto tenía ganas de jugar en Reboceros ya que de alguna manera su acercamiento con ex reboceros como Ismael Ávila le llamó la atención de seguir sus pasos y lo ha conseguido.
“De Rafael Vázquez, jugador de Ayotlán conozco poco. pero me han dicho que vino a La Piedad para ganarse un lugar en Reboceros, ahora mi sueño es ese también demostrar que tengo talento para lograrlo”, expuso.
Recordó que en su primer juego de debut, tuvo un poco de nerviosismo, pero cree que sí tengo otra oportunidad ya no será igual, porque reveló que entrará con más confianza para mostrar su futbol
Salvador Escoto tiene 19 años de edad y sabe que cuenta con futuro para seguir en Liga Premier, pero habrá que luchar por estar pronto en una categoría más arriba dentro del balompié mexicano.
