Estado de México.- Una madre fue detenida en el municipio de Tecámac por correr de su casa a su hijo de 12 años debido a que no cubrió la cuota mensual de 350 pesos para los gastos de alojamiento y alimentación.

Se trata de Adriana de 33 años quien desde hace cuatro años orilló al menor a salir a vender jugos de naranja para pagar la cuota.Además de que le cobraba por los servicios extra, tales como utensilios para comer, beber agua y bañarse.  

Vecina denuncia ante Policía Municipal del Estado de México

El sábado pasado, el pequeño pidió apoyo a una de sus vecinas debido a que ya no tenía un lugar donde dormir, informó el medio Telediario. 

Ante esto la mujer decidió acudir al domicilio y solicitar una explicación a la madre, pero a cambio ésta le entregó los papeles del menor y le dijo que se lo regalaba. Como consecuencia la vecina realizó un reporte a Central de Emergencias y la Policía Municipal se trasladó al lugar. 

Ahora la madre de familia se encuentra detenida y su hijo en resguardo del DIF, bajo el síndrome del niño maltratado. 

Niña de 5 años golpeada en casa sale a buscar ayuda y se refugia con vecinos

Un reciente caso que conmocionó a México fue el de una menor que cansada de los malos tratos de su familia salió a pedir ayuda a vecinos. Luego de la denuncia la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió una investigación del caso. 

AGM. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *