Tijuana, Baja California.- Sabores mediterráneos con influencia mexicana degustó el actor estadounidense Harrison Ford en su visita al restaurante Misión 19 en Tijuana, ciudad al sur de BajaCalifornia.
En las cuentas de Instagram y de Facebook del lugar que está abierto desde el año 2011, se pueden ver fotografías del intérprete de Han Solo en “Star Wars” con personal del restaurante.



Contentos de haber recibido a Harrison Ford en nuestro restaurante”, se lee como pie de las fotos.
“El mismísimo Indiana Jones”, !¡Que lindo al tomarse fotos con todos!”, “Felicidades Misión #19 a seguir creciendo”, “Dónde más calidad se distingue”, “Wow, felicidades”, fueron algunos comentarios de los seguidores de Misión 19.
El actor de 79 años aparece en las imágenes detrás de las personas que le pidieron la clásica foto del recuerdo.
El menú que tal vez probó Harrison Ford
De acuerdo a la página oficial de Misión 19, algunos de los platillos que sirven son:
PASTA CAVATELLI: Camarón salvaje, salsa de jaiba, coliflor, crotón de melaza.
RISOTTO ARBORIO: Frijol heirloom, huitlacoche, aire de epazote, aceite de trufa.
ATÚN ALETA AZUL SELLADO: Nopal y xoconostle, caramelo de mole negro, chicharrón de costilla de res, puré de coliflor tatemado.
PULPO AL CARBÓN: Jalea de ajo, pistache, aceite de habanero quemado, salsa de tomates.
LECHON PRENSADO: Salsa de tomatillo rostizado, cebolla chipolline curtida, pure de frijol negro.
FILETE DE RES: Salsa de hongos silvestres y tuétano, chips de papa fingerling, caponata de berenjena.
COSTILLA DE RES BRASEADA: Tamal de duxelle, puré de elote, acelga, reducción de guajillo y res.

¿Harrison Ford de paseo?
Será en el verano cuando Harrison Ford comience a rodar la película “Indiana Jones 5”, por lo que su visita a Tijuana, podría ser simplemente de placer.
Hasta ahora no se sabe mucho de la nueva entrega de esta saga, sólo que James Mangold dirigirá la cinta, en la que Ford volverá, tras su protagónico en la primera parte en 1981.

Aunque la trama es un misterio, se dice que el personaje de Ford será un arqueólogo retirado tras haberse casado con Marion Ravenwood (Karen Allen), que intentará todo por conseguir el agua inmortal en un barco abandonado en el Triángulo de las Bermudas, para que una vez que beba este líquido mágico, rejuvenezca.
