Nuevo León.- Con tan solo 7 años de edad, Jonathan Oziel ya busca cumplir su más grande sueño: ser un “doctor veterinario”.

En redes sociales se volvió viral la publicación de la madre del menor identificada como Esthreya G Salas, quien detalló que su hijo está emprendiendo un nuevo negocio.

Esthreya compartió un cartel hecho por el propio Jonathan asegurando que él que “baña a perritos con mucho amor” esto con la intención de ahorrar para pagar sus estudios.

Está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien”, escribió la mamá del menor.

En el mismo cartel, se detalla que los precios van dependiendo del tamaño del can, si es el caso de un perro de talla chica el costo del servicio es de 60 pesos, mientras que el mediano tiene un costo de 80 y el grande de 100 pesos.

Así mismo se explica que el baño se realiza con jabón antipulgas, shampoo antipulgas y perfume.

Le estamos inculcando el ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario por lo pronto le sugerí que trabajará por citas para poder ajustar horarios que no afecten a sus actividades escolares”, escribió.

Después de que la publicación se volvió viral en la red social, la familia decidió crear una página en Facebook para que ahí se puedan programar las citas. 

Si alguien ocupa y le gustaría apoyarlo, para bañar a sus perritos me mandan mensajito. Apodaca NL col. San Andrés (huinala)”, finalizó la madre.

Niño sueña con ser veterinario e inicia negocio para bañar perritos. (Foto: Facebook).

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *