Israel.- Una madre perdió a su bebé después de que se infectara de Covid-19 y le contagiara el virus a través de la placenta. 

Los hechos se registraron en Israel, cuando la mujer de 29 años había cumplido la semana 25 de embarazo y tuvo que acudir al hospital al presentar síntomas de Covid-19.

Según informó el medio local Times of Israel, en el hospital la mujer expresó que presentó durante el fin de semana fiebre y se percató que ya no había movimiento fetal. 

La mujer dio positivo a una prueba de coronavirus y se descubrió que el bebé portaba el virus en las pruebas posteriores de que diera a luz un bebé sin vida. 

Según detalló el Dr. Tal Brosh, jefe del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Hospital Assuta Ashdod a Metro, cuando estaba en el útero de su madre, el bebé se infectó a través de la placenta y según los estudios, es probable que la muerte fue causada por el virus. 

El feto se infectó a través de la placenta y, con un grado muy alto de certeza, podemos decir murió debido a coronavirus& Fue una infección intrauterina del feto, que puede causar infección placentaria y muerte& Esto es algo poco común porque un bebé generalmente se infecta con coronavirus después del nacimiento, como resultado del contacto con la madre”, comentó el especialista.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *