Estados Unidos.– Tras separarse hace 53 años, una pareja se volvió a reunir y decidieron buscar a la hija que habían dado en adopción.
Denny y Karen Vinar residen en Minnesota, Estados Unidos, y se conocieron en la década de los sesenta, cuando apenas tenían 15 años, ambos se enamoraron y Karen se embarazó de Denny a los pocos meses de relación.
Solo vivía a dos cuadras de la escuela, así que él me acompañaba a casa después de la escuela prácticamente todos los días& Después de los partidos de fútbol o baloncesto, ella me estaba esperando allí”, explicó Denny Vinar al medio CNN.

Después de que sus padres se enteraran, la joven fue llevada a un hogar para madres solteras, la pareja solo pudo verse unos minutos cuando la bebé nació y después fue puesta en adopción.
Le hicimos una fotografía, y ese fue el último de nuestros recuerdos de ella”, expresó Karen Vinar.
Según detalló la pareja al medio NBC News, Denny se enlistó al ejército, aún así, le propuso matrimonio a Kare, sin embargo, ambos vivieron su vida separados, hasta ahora.
En el año 2014 Denny Vinar decidió buscar a su amada Karen por Internet, la localizó y pudieron reencontrarse y se casaron, tiempo después ambos tomaron la decisión de buscar a su hija.
La pareja acudió a Servicios Sociales Luteranos para tratar de encontrar a su hija, Jean Voxland, la agencia de adopción le envió una carta que inicialmente rechazó, pero afortunadamente, su esposo la leyó, actualmente ella ha podido seguir en contacto con sus padres biológicos y hacer una sola familia.
El amor que nos tenemos el uno al otro es absolutamente insuperable. Incluso hoy, es tan fuerte. Es increíble”, expresó Denny.

FRG
