Estado de México.- Un joven identificado como Luis Enrique ha estado sanitizando hospitales y espacios públicos después de que su padre falleciera a causa de Covid-19.
Luis Enrique radica en Ecatepec, Estado de México, y perdió a su papá hace tres meses, cuando estaba en su lecho de muerte, el joven le prometió que haría lo posible para evitar más contagios y muertes a causa del virus.
Según comentó a Multimedios, la termonebulizadora que usa para sanatizar la compró con un seguro que le dejó su padre y aseguró que no recibe ninguna remuneración económica por este trabajo, ya que se ha sumado como voluntario para acabar con la epidemia.
De las zonas que suele acudir frecuentemente se encuentran los hospitales y kioscos donde se realizan las pruebas de Covid-19.
Además de estas zonas, Luis Enrique explicó al medio Noticieros Televisa que también la gente puede buscarlo para sanatizar sus hogares o automóviles, esto de forma completamente gratuita.
Estoy haciendo sanitizaciones a los vehículos y a las personas que sean necesario. Lo hago gratuito espero que tomemos un poco de conciencia y nos cuidemos, espero que la gente se deje ayudar. Utilizo una termonebulizadora, con un producto de sanitización, que me lo convierte en vapor y cada que se deshace queda en todas las partes de la casa o de los vehículos”, expresó.
El es Luis Enrique, hace 3 meses perdió a su padre a causa del COVID 19, hoy se dedica a sanitizar de forma voluntaria como parte de una promesa que le hizo en su lecho de muerte…
Yo les cuento la historia pic.twitter.com/lA0CLL6FT9
Kena Uribe (@kenauribe) February 24, 2021
FRG
