Estados Unidos.- Mientras Nicky Jam estaba estacionado en una calle de Los Ángeles, California, dos mujeres decidieron hacer una sesión de fotos sugerentes en su auto, sin imaginar que el cantante se encontraba a bordo.
Nicky Jam se mostró sorprendido cuando vio llegar a dos mujeres, que, sin imaginarse que él estaba a bordo, usaron el frente de su vehículo para hacer una sesión de sugerentes fotografías.
El momento le causó mucha risa al cantante, pues su reacción fue de diversión, incluso grabó el momento y lo compartió en redes sociales con sus 39.6 millones de seguidores en Instagram.

Aquí tirándose fotos en mi carro, ay Dios, mira cómo se dobla& su posición (risas), ay Dios mío, la vida es un facilón, ellas no saben que estoy aquí, les toco la bocina”, se le escucha decir al reguetonero entre risas.
El momento fue compartido en redes sociales por el mismo intérprete de origen puertorriqueño, quien les hizo saber que sí se encontraba en su auto cuando hizo sonar el claxon.
Al verse sorprendidas, las mujeres se alejaron del auto y se mostraron avergonzadas, pero el cantante respondió con una sonrisa.

