Orlando, Florida.- El jugador estadounidense Jonathan Suárez, quien militó con Pumas y Querétaro, fue arrestado y enfrenta una acusación por abuso sexual en Orlando, Florida. 

Con un video, la reportera Stephanie Bechara dio a conocer la detención de Jonathan Suárez y de su hermano Rafael Suárez. En el video de un minuto y 35 segundos, se puede ver al ahora jugador de Orlando City siendo trasladado hacia una patrulla, ya que fue llevado hacia la cárcel del Condado de Osceola. 

En otro reporte, Stephanie Bechara detalla que la víctima acusó, tanto a Jonathan Suárez como a su hermano Rafael Suárez, por abuso sexual, detallando que en un inicio, todo fue consensuado con Rafael, pero llegó Jonathan Suárez.  

La perilla de la puerta comenzó a moverse, Rafael abrió la puerta y era su hermano Johnny (Jonathan Suárez), quien estaba ahí. (La víctima) escuchó que buscaban “divertirse” con ella”, detallan en el reporte policial, presentado por Bechara. 

Posteriormente, el futbolista Jonathan Suárez pagó una fianza de 20 mil dólares y dejó la cárcel. 

Reporte policial por caso de Jonathan Suárez y postura de Orlando City

Orlando City se pronuncia por Jonathan Suárez

Mediante un comunicado, publicado por Jon Alba, Orlando City se pronunció sobre el caso de Jonathan Suárez, asegurando que toman con seriedad las acusaciones contra su jugador, pero no darán más detalles hasta que la investigación se haya completado. 

En el futbol mexicano, Jonathan Suárez estuvo con Cimarrones de Sonora, Querétaro FC y Pumas, aunque con el equipo universitario no jugó con el primer equipo, sino con Pumas Tabasco de Liga de Expansión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *