Ciudad de México.- La actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su personaje “La Chilindrina”, en el programa el “Chavo del 8” comentó que estuvo a punto de perder un seno.
Mediante una entrevista con el conductor Yordi Rosado, la actriz detalló los aspectos de salud a costa del personaje infantil que la catapultó a la fama.
Para verme niña me las apachurraba, me las vendaba& Si me estaba ahogando, imagínate las primeras veces que lo usé yo dije “a ver hasta dónde aguanto”, pues aguanté 50 años& 50 años con el busto apretado”, contó.

Al dar a luz, la actriz descubrió que tenía tumores en los senos y sufrió una infección lo que casi ocasiona que perdiera uno de sus senos.
Tuve a mi hijo& se me hicieron unos tumores en los senos horrendos, que no podía alimentar bien a mi bebé porque no salía la leche y sin embargo yo traía un busto hasta acá, fui bustona desde joven& Me vino una infección generalizada, casi pierdo un seno. Me tuvieron que operar y poner unas prótesis& La última vez que me operé fue para quitarme las dos prótesis porque creían que tenía yo cáncer”, detalló.
‘La Chilindrina’ posa en bikini a los 70 años
Hace unos días, ‘La Chilindrina’ compartió una imagen en donde luce un bikini y fue comparada con la joven actriz Geraldine Bazán, por el gran parecido que hay entre ellas.
FRG
