Estados Unidos.- Mientras la ciudadanía de gran parte de Estados Unidos batalla con el frío y las tormentas invernales, un oso polar disfruta de la nieve en un zoológico de Tacoma, Washington.
El momento en el que el oso polar juega y disfruta de la nieve en el zoológico Point Defiance, fue compartido en redes sociales y causó ternura, pues se le ve jugueteando y acariciando la nieve.
El instinto de “Blizzard” de 25 años, le indicó que era momento de disfrutar de este inusual clima para los humanos que tiene a varias ciudades de Estados Unidos bajo cero, pero que para él es parte de su hábitat.
Al oso se le puede ver revolcarse y hundirse entre la nieve, al tiempo que la acaricia. No cabe duda que son los mejores días de su vida.
Blizzard es un oso que fue rescatado en Churchill por el zoológico Point Defiance cuando era apenas un cachorro.
Nuestros cuidadores y veterinarios son expertos en brindar la más alta calidad de atención a Blizzard”, se lee en el Instagram del zoológico.
El video conmocionó tanto que se hizo viral en redes sociales, donde lo clasifican como tierno y lo mejor del día.
¡El juguetón oso polar Blizzard disfruta rodando y deslizándose por la nieve hoy. A los 25 años está teniendo el mejor día de nieve”, se lee al lado del video en el Instagram del zoológico.
También los pingüinos, castores, nutrias y un zorro disfrutan de la nieve
Pero no sólo el oso polar, Blizzard, goza de la nieve en el zoológico Point Defiance, en Tacoma, Estados Unidos, también lo están disfrutando nutrias, un zorro del ártico, pingüinos y hasta una familia de castores que hacen bolas de nieve para llevarlas a su guarida.
Así lo compartió el perfil de Instagram del zoológico, para mostrar que lejos de estarla pasando mal, los animales se encuentran más que contentos con la densa nieve que está dejando el crudo clima que tiene a Estados Unidos bajo cero.
Dos crudas tormentas invernales han azotado a casi todo el territorio estadounidense, dejaron 26 muertos, cortes de energía e inmovilizados a más de 100 millones de personas. Incluso se canceló la aplicación de la vacuna anti COVID en varias ciudades.
