Estados Unidos.- Un hombre identificado como Peter Lawrence falleció a los 74 años sin poder encontrar a su hija desaparecida.

Claudia Lawrence desaparición en Nueva York, Estados Unidos en el mes de marzo de 2009,  la joven por última vez de camino a casa desde el trabajo y al día siguiente no llegó a la oficina en su turno de las 6 de la mañana. 

Según información de New York Post, desde entonces Peter salió en su búsqueda con ayuda de la policía, así mismo, ofreció una recompensa de 10 mil euros a quien la localizara. 

Numerosos sospechosos han sido arrestados bajo sospecha del asesinato de Claudia, incluido un hombre de 59 años y un hombre de 46 años en 2014, pero ambos fueron liberados.

Durante su búsqueda, entró en vigor la ‘ley de Claudia’, que permite a las familias hacerse cargo de los asuntos de los seres queridos desaparecidos, esto en 2019. 

Tras su fallecimiento, Martin Dales, amigo de Peter, agradeció su trabajo incansable en la búsqueda de Claudia.

Su familia y amigos extrañarán profundamente a Peter que soliciten privacidad en este momento tan triste y no habrá más comentarios de la familia. Es triste que casi 12 años después de la desaparición de Claudia, Peter nunca se enterara de lo que le había sucedido”, comentó Dales.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *