Guadalajara, Jalisco.- De acuerdo con David Medrano, Chivas enfrenta diversas deudas y para tener ganancias, buscan que el próximo partido ante Pumas en el Estadio Akron haya 25% de aforo.
En su columna, David Medrano señala que Chivas tuvo 40% menos de ingresos, por lo que el dueño, Amaury Vergara, pidió a los aficionados comprar camisetas del equipo.
Ese 40% menos ha generado que los rojiblancos al momento tengan deudas con Necaxa (fichajes de Alexis Peña, Alexis Angulo y Cristian Calderón), Manchester City (Uriel Antuna), así como con Tomás Boy y Luis Fernando Tena”, detalla el “Insider” de Azteca Deportes.
Por las deudas, no ha habido mejora salarial para algunos jugadores y ante la situación, buscan que, para el duelo de fecha 8, haya un 25% de aforo en el Estadio Akron, debido a que sería ganancia.
También, Medrano detalla que si es menos aforo, la directiva de Chivas analizaría jugar así o a puerta cerrada, como lo ha hecho en los partidos de local en Guard1anes 2021.
Para el partido ante Necaxa, Chivas jugó sin público, pero en un comunicado, detallaron que hablarán con sector Salud de Jalisco para poder tener afición para el duelo ante Pumas, que será el próximo domingo 28 de febrero a las 9:00 de la noche.
Con seis unidades, Chivas está en la posición 12 de la tabla y en Jornada 7, el equipo de Víctor Manuel Vucetich enfrentará a Pachuca en el estadio Hidalgo, el lunes 22 de febrero a las 9:00 de la noche.
