Arandas, Jalisco.- La victoria que se consiguió en la fecha #1 de la Copa Jalisco deja buen sabor de boca para el entrenador piedadense Gerardo Galván, luego de que la Selección Arandas de Futbol venciera de visita a su similar de Valle de Guadalupe; ahora preparan el siguiente duelo que será en casa.

El partido para nada fue fácil, a decir del experimentado técnico en Liga TDP y ahora estrenándose en la Copa Jalisco al mando, nada más ni menos que del subcampeón de la edición 2020.

La solitaria anotación de ese partido, que se jugó el domingo 14 de febrero en Valle de Guadalupe, la consiguió Omar Torres, un joven delantero que en pretemporada fue destacado y a la hora de la verdad no falló.

De hecho, Arandas generó varias opciones de gol con otros jugadores como Arturo Navarro, pero no las supo definir; algunas de esas acciones las defendió a capa y espada la zaga del conjunto de Valle de Guadalupe.

Sigue la actividad

Sin embargo, para el estratega, ese partido ya quedó atrás y ahora se prepara para jugar el segundo compromiso de la justa en la fecha #2 correspondiente al Grupo Sur de los Altos, que tiene más de 6 escuadras en competencia a diferencia de otros sectores.

Gerardo Galván, al lado de su auxiliar Luis Martínez, abrieron la semana con entrenamiento en la deportiva de Arandas, con análisis de ver lo bueno y lo malo que se hizo en el debut de la Copa Jalisco 2021.

Hasta hoy no se confirmaba el rival que van a tener en la cancha de Arandas para su debut en casa, pero, la Selección guinda saldrá a sumar su segunda victoria, que sería un gran paso para soñar en la siguiente ronda en un torneo corto como este.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *