León, Guanajuato.- A la espera de poder ver luz verde y así regresar lo antes posible a las actividades es como se encuentran las diferentes ligas de futbol amateur en León.

Actualmente el semáforo Guanajuato continúa en el estado máximo de restricciones, por lo que hace poco más de un mes, los organizadores de dichas ligas no pueden programar partido alguno.

Al respecto, el profesor Everardo Sánchez, al frente del torneo Edades Tempranas, indicó:

Seguimos frenados, ya que somos uno de los dos estados que seguimos en semáforo rojo, nosotros tenemos la esperanza de que en un máximo de 15 días podamos cambiar de semáforo”.

A diferencia del primer intento por frenar muchas de las actividades en cuanto a ligas deportivas se refiere, las más recientes medidas de prevención prácticamente son respetadas.

“Sabemos que todas las ligas siguen detenidas, estamos en las mismas circunstancias, pero esperamos pronto regresar a las actividades”.

Confirmó que hasta el momento la Comisión Municipal del Deporte no les ha llamado, pero confían en que para retornar se realizará un plan que permita reactivar esta clase de competencias a las cuales la sociedad apuesta durante cada fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *