Georgia, Estados Unidos.- Una pareja residente de Georgina, en Estados Unidos, la cual tiene once hijos, busca formar la familia más grande del mundo procreando cien bebés, con la ayuda de madres sustitutas.
La joven de 23 años de edad y su esposo de 56, ya han traído al mundo a 11 niños, la más grande tiene seis años, mientras que la más reciente llegó al mundo a finales de enero.
Christina Ozturk y Galip Ozturk tienen al momento once hijos, pero tienen la intención de llegar a los cien.
Según The Sun dio a conocer al mundo la vida de esta familia, cuya pareja ya procreó once bebés gracias a que en Georgia, en Estados Unidos, está permitido recurrir a madres sustitutas, lo cual conlleva un costo de 8 mil euros, que equivale a unos 200 mil pesos mexicanos, cada una.

A través de este método, Christina y Galip se convirtieron en padres biológicos de los once pequeños. Su hija mayor se llama Vika y tiene apenas seis años de edad.
Ella es la única a la que la rusa Christina dio a luz , el resto de sus hermanos fueron producto de una gestación subrogada.
En este momento, tengo 10 hijos (de madres sustitutas) con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado”.
No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”, declaró la joven madre.
The Sun agregó que la pareja tiene planeado gastar más de 22 millones de pesos para tener 12 hijos por año durante los próximos siete, tiempo límite en el cual se han propuesto llegar a ser la familia más grande del mundo.
