Este fin de semana, el auditorio de la deportiva Antonio “Tota” Carbajal fue escenario del triunfo guanajuatense en la tercera edición de la Copa Virtus, justa en la que el equipo femenil de la institución anfitriona, Panteras, se quedó con el título.

Con marcadores de 3-1 en ambos compromisos, las dirigidas por Luis Alberto Contreras aseguraron el campeonato en su debut dentro de este triangular, el cual si bien ya se había llevado a cabo en León, sólo había contemplado la participación de la rama varonil.

En esta ocasión no fue diferente pues la Copa Virtus también contó con la participación de tres escuadras varoniles, sin embargo, los triunfos corrieron por cuenta de las Panteras de Contreras que vencieron con claridad a Ireris Uruapan y Cayetanas de Zacatecas.

Los partidos en ambas ramas se llevaron a cabo sólo el sábado 13, la actividad inició a partir de las 8:30 de la mañana de manera alternada: un partido femenil, luego uno varonil y así sucesivamente.

Los compromisos finalizaron poco después de las 9 de la noche, pero antes, Panteras aseguró su título al vencer en su último choque del día al representativo de Uruapan.

Objetivo que no se repitió en la rama varonil.

Virtus, dirigidos por Lorenzo Malagutti, tuvo que conformarse con el segundo lugar pese al regreso de jugadores como Pedro Ceballos, Kevin Hernández e Inocencio Sánchez, pues cayeron en el duelo por el título ante Ejército Mexicano.

El cuadro militar venció 3-0 a los de casa, quienes aprovecharon para debutar a algunos elementos de su academia y también para estrenar el nuevo uniforme que estarán utilizando, éste ya con la estrella obtenida en la temporada 2019-2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *