Estados Unidos.- Una mujer identificada como Nicole Wilson aseguró que el lado positivo de Covid-19 es que el virus le salvó la vida a su hijo de 17 años.
Michael Wilson, residente de Norwich, en el estado de Connecticut, Estados Unidos, dio positivo a Covid-19 a principios de octubre y según comentó la madre al medio local Good Morning America, días después de su prueba positiva, el joven comenzó a sentir dolor en el pecho, por lo que decidió ir al Hospital Backus.
Nicole detalló que años atrás Michael ya había sentido ese dolor en el pecho, pero lo descartaron pensando que era sólo acidez estomacal.
Sin embargo, cuando los doctores lo revisaron descubrieron que tenía una disección aórtica (un desgarro en la capa interna del vaso sanguíneo) provocada por el síndrome de Marfan (un trastorno genético que afecta el tejido conectivo del cuerpo), por lo que el joven tuvo que ser intervenido de inmediato.
La disección era tan grande y el aneurisma era tan grande que estaba a unas 24 a 48 horas de desaparecer”, comentó Wilson.
Ahora, el joven se encuentra en recuperación, su madre cree que el caso de Michael no habría sido detectado sino hubiera dado positivo al virus pues los médicos realizaron pruebas adicionales.
Siempre hay algo bueno que surge de lo malo. Y eso es lo que pasó”, comentó la madre.
FRG
