Estados Unidos.– Un hombre que se quedó dormido mientras escuchaba música en sus AirPods, despertó y se percató que faltaba uno de los auriculares.

Brad Gauthier, de Massachusetts, Estados Unidos, detalló para el medio local 22 News, que al no ver el audífono pensó que este se había salido de su odio y probablemente se encontraba en la cama, por lo que decidió buscarlo tiempo después. 

Sin embargo, cuando intentó tomar agua, el líquido no bajaba, entonces el hijo Gauthier le comentó de broma que tal vez se había tragado el auricular que faltaba.

En ese momento, mi hijo lo mencionó en broma al principio, pero parecía una coincidencia que lo perdiera y sintiera un bloqueo distintivo en el centro de mi pecho”, comentó el hombre.

Brad Gauthier tuvo que ser hospitalizado y los médicos pudieron comprobar en una radiografía que el objeto se alojó en la garganta, por lo que tuvieron que utilizar un tubo largo y delgado para extraer el AirPod.

El médico gastrointestinal dijo que es extremadamente raro que un bloqueo no sea doloroso o muy incómodo& Nunca se me ocurrió que dormir con auriculares pudiera ser un peligro para la seguridad. Tuve mucha suerte”, expresó.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *