CDMX.- Debido al “sextete” del Bayern Munich, al conseguir el Mundial de Clubes, los comunicadores Jota Jordi y Marc Crosas se pelearon en redes sociales, y el conductor de “El Chiringuito” le recordó al conductor de TUDN su caso en Tenerife con un tiburón. 

En su cuenta de Twitter, Jota Jordi hizo menos el “sextete” de Bayern Munich señalando que el equipo alemán lo ganó en dos años, mientras que FC Barcelona lo consiguió en un año natural, por lo que intercedió Marc Crosas, quien mencionó que hubo una pandemia por lo que no se pudo jugar el Mundial de Clubes en 2020, pidiéndole a Jordi dejar “de hacer el ridículo”. 

Lo del Barca del Pep fue histórico, y con un futbol exquisito. Lo del Bayern también es brutal”, añadió Crosas. 

Jota Jordi ironizó, agradeciendo que le recordara la pandemia y reiteró que Bayern Munich ganó el “sextete” en dos años, recordándole a Marc Crosas que mató a “crías de tiburón en peligro de extinción”, cuando el futbolista estaba en Tenerife. 

Crosas volvió a responder, mencionando a Jordi que debería informarse mejor. 

Minimizar a un equipo que lo ha ganado todo en la última temporada porque no se jugó la final en el año natural, es lamentable. Tan lamentable como el 8-2 que nos metieron”, escribió Crosas, recordando la goleada que sufrió FC Barcelona ante Bayern Munich en Champions League. 

Jota Jordi volvió a responder, subiendo dos fotos, mostrando a Crosas con la cría de tiburón y la disculpa que ofreció el actual conductor de TUDN. Marc aseguró que tomó a la cría de tiburón con una estaca y ofreció disculpas, pero añadió que él nunca aceptó haberlo hecho, por lo que le pidió al conductor de “El Chiringuito” ir a Tenerife y preguntar, para que no siguiera “con el ridículo”. 

En otro tweet, Marc Crosas señaló que él aceptó la culpa, por compañerismo y retomó un comentario en el que mencionaba que es “absurdo usar historia del pasado para atacar a alguien”, a lo que el conductor nacionalizado mexicano añadió que no puede ir respondiendo a todo mundo que él no fue. 

Tras ganar el Mundial de Clubes, Bayern Munich se convirtió en el segundo equipo en lograr el “sextete”, tras lo hecho por FC Barcelona en 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *