Guerrero.- Una clínica clandestina que atendía a enfermos con COVID-19 fue clausurada luego de una inspección realizada por personal del Ayuntamiento de Tlapa de Comonfort, en el municipio de la región Montaña.  

Vecinos de la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia 5 de mayo, se percataron de la existencia de una casa particular habilitada como supuesta ‘clínica COVID-19‘, y decidieron denunciar bajo el temor de que esta representaba un foco de infección. 

En un video grabado por Personal de Salud Municipal se pueden observar varias camas en el interior del domicilio, todas ellas distribuidas en diferentes cuartos, tanques de oxígeno, medicamentos y, al parecer, enfermos contagiados con el virus.

Las autoridades confirmaron que tenían un mes prestando servicio sin los protocolos para atender a los pacientes  con coronavirus y sin acatar las mínimas condiciones sanitarias para operar. El argumento de los responsables fue que atendían a pacientes que habían sido rechazados de hospitales. 

Vacunación de adultos mayores inicia la próxima semana: AMLO

El presidente de México, Ándres Manuel López Obrador, anunció, ayer en su vista al Estado de Tlaxcala, que la aplicación de la vacuna contra COVID-19 a adultos mayores iniciará la próxima semana en todo el país.

AGM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *