• Mujer de 72 años da positivo a Covid-19.

  • Al ayudarla, familia entera se contagió.

  • Los hechos se registraron en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México.

Ciudad de México.- Por querer ayudar a una tía que se había contagiado de Covid-19 y que falleció de camino al hospital, una familia entera ya dio positivo al virus.

Los hechos se registraron en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México, cuando Adriana, de 72 años de edad, presentó síntomas graves por lo que pidió ayuda para ser trasladada a un nosocomio, sin embargo, falleció en el automóvil al no encontrar lugar. 

Según informó Noticieros Televisa, después del fallecimiento de Adriana, Rosa Candela, de 79 años de edad, el esposo de Rosa, sus cinco hijos e hijas, de entre 55 y 48 años de edad, así como dos yernos y tres nietas, menores de edad, presentaron síntomas del virus por lo que tuvieron que realizarse una prueba en su domicilio.

Él es mi hermano Hugo, es de los primeros que salió positivo, es él que atiende en estos momentos a mi mamá, él fue de los primeros que tuvo Covid. Tiene antecedentes de diabetes pero parece que todo va bien, gracias a Dios con la doctora que nos está apoyando”, detalló en entrevista Claudia Bolaños, integrante de la familia contagiada.

A pesar de también haber dado positivo, Claudia se ha hecho cargo de las necesidades de la familia que permanece en casa. 

Fui por medicamentos, inyecciones que nos están pidiendo y estamos esperando encontrar una férula que nos están pidiendo para mi papá, en el Centro City Banamex”, detalló. 

Otra familia mexicana también dio positivo a Covid-19

También en la CDMX, una familia dio positivo a Covid-19, sin embargo, ellos se reunían constantemente y no creían en el virus.

El primer integrante que dio positivo, ya falleció y el resto de los familiares permanecen internados en un hospital.

El que contagió se llama Adrián Durán Montiel, el que empezó iba mucho a La Villa y no creía mucho en el contagio del Covid, vendía autopartes y él trajo el contagio, fueron a reunirse a una rosca de reyes, primero contagió a su mamá, luego a su hermana y luego a su tía”, comentó Maribel Esquivel, familiar de los pacientes.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *