Monterrey, Nuevo León.- Ante el comentario de André-Pierre Gignac sobre “el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”, diversas personalidades del medio deportivo le recordaron cuando en un partido ante Veracruz, en el que los jugadores estaban en protesta, el francés marcó gol. 

Retomando el comentario, Alejandro de la Rosa preguntó quién fue el jugador que hizo gol a los jugadores de Veracruz, protestando y buscando apoyo del medio futbolístico.

Por su parte, Juan Carlos Zúñiga, retomó la frase de Gignac, recordando el momento en el que el francés marca gol ante Veracruz, cuando el equipo protestaba. 

Desgraciadamente el pensamiento e ideal de Gignac queda rebasado altamente después de lo sucedido en Veracruz. Predica con el ejemplo, me dijeron algún día. Nada fácil, nadita”, escribió René Tovar de ESPN. 

Para María Fernanda Mora, la “carta” que busca utilizar Gignac “no aplica”, explicando que no se apoyó a Tigres por la rivalidad deportiva que hay en México. 

David Faitelson, quien le había señalado que los mexicanos pueden ser libres de criticar y también lamentó la falta de contundencia de Tigres en la final del Mundial de Clubes, aseguró que sería “jo&” el no poder hablar de temas tan simples y banales como el futbol

En octubre de 2019, los futbolistas de Veracruz iniciaron el partido ante Tigres, pero decidieron no jugar por cuatro minutos, pero en ese tiempo, el Tiburón recibió dos goles, uno de Edu Vargas y otro de André-Pierre Gignac.

En el Mundial de Clubes, André-Pierre Gignac anotó tres goles y recibió el Balón de Plata por su actuación con Tigres. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *