Estados Unidos.- Desire Reid, una niña de 11 años, murió mientras intentaba salvar a su hermano Keyon Robinson de 8 meses durante un incendio que se registró en una casa en Jersey City, en el estado de Nueva Jersey. A pesar de su esfuerzo, las autoridades también confirmaron el deceso del menor.

El hecho ocurrió la noche del miércoles en una vivienda ubicada en Martin Luther King Jr. Drive, cerca de Union Street. El fuego fue controlado por bomberos locales alrededor de las 12:17 de la mañana del jueves.

Una mujer, madre de las dos víctimas, y otro pequeño de 6 años, lograron ser evacuados del lugar antes del arribo de los cuerpos de rescate, informó NJ.com.

El Jefe del Departamento de Bomberos Steve McGil informó que “hasta ahora no hay indicios criminales. Encontramos el cuerpo de la niña de 11 años en el pasillo, que aparentemente iría a salvar a un bebé de 8 meses en la habitación trasera”.

Mientras, la Oficina del Fiscal del Condado de Hudson comunicó que el pequeño falleció en el Centro Médico de Jersey City

Steven Fulop, alcalde de la ciudad, calificó esto como una de las tragedias más tristes y devastadoras que nuestra comunidad ha vivido en los últimos siete años”. 

Por su parte, el Grupo de Trabajo Regional de Incendios se encuentra investigando qué originó el incendio. 

AGM.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *