Estados Unidos.- Una usuaria de Tik Tok grabó y denunció a una mujer que atacó a una trabajadora de McDonalds e intentó arrancarle el cubrebocas sólo porque faltaba un burrito en su orden.
El incidente ocurrió en el condado de Orange, en California, Estados Unidos, donde Deicy Calderón grabó a una mujer gritándole enojada a una empleada de McDonalds por haber servido mal su orden.
La joven grabó el incidente con su teléfono celular y lo publicó en su cuenta de Tik Tok.
En el video se puede ver cuando la trabajadora se retira a la cocina, pero la clienta pasa el mostrador, ignorando que no se permite el acceso de clientes a esa zona, y sigue discutiendo con la trabajadora.
@daze_5683 Karen”s of Orange County, apparently this was over a breakfast burrito they forgot to put in @ ##fyp ##mcdonalds l original sound – Deicy C
En medio de la discusión intenta arrancarle el cubrebocas a la trabajadora de McDonalds, sin importarle las precauciones para evitar contagios de COVID.
En ese momento, otro trabajador varón interviene, por lo que la mujer finalmente se retira del lugar, amenazando a la trabajadora con que se asegurara que vaya a la cárcel.
MCMH
