Estados Unidos.- Jamarion Delancy, un niño invidente, de 5 años, fue asesinado a golpes por el novio de su madre, mientras ella estaba en labor de parto en un hospital. El homicidio ocurrió en el condado de St Louis, Missouri

De acuerdo a información de la policía, un día antes de la muerte del menor, él y su hermana, identificada como Micaiah, se encontraban bajo el cuidado de Yoshua Dallas, un joven de 24 años. 

Trascendió que la madre los había dejado con su pareja sentimental debido a que estaba hospitalizada dando a luz a su tercer hijo, informó AP.

Yoshua Dallas. Foto: Especial

Yoshua llegó a un hospital con el pequeño en brazos lesiones en todo el cuerpo por lo que fue atendido inmediatamente. Sin embargo, murió a causa de las heridas. 

Se detalló que además de su discapacidad visual, Jamarion Delancy tenía movilidad limitada y necesitaba de aparatos ortopédicos en las piernas. 

No tenía forma de defenderse del ataque del sospechoso”, dijo un representante de la Asociación de Policía del Condado de St Louis. 

Posterioemente, la autopsia arrojó que el menor había sufrido un traumatismo contundente “devastador”. Además de que tenía severas lesiones en hígado, intestino lacerados y costillas. 

Yoshua Dallas fue detenido y encerrado en el Centro de Justicia del Condado de St. Louis acusado del presunto homicidio del pequeño y por posesión ilegal de armas de fuego. El hecho ocurrió el pasado 18 de noviembre del 2020. 

AGM.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *