Argentina.- Dos jóvenes, en aparente estado de ebriedad, fueron detenidos luego de ingresar al Panteón Municipal de la ciudad de Caleta Olivia, para abrir el ataúd de uno de sus familiares fallecidos por coronavirus y darle así “el último adiós“. 

El insólito acontecimiento ocurrió la mañana del lunes y fue presenciado por personas que visitaban las tumbas de sus seres queridos, por lo que decidieron alertar a las autoriades, informó el medio Clarín.  

Sin embargo, cuando la policía arribó al lugar se percató que los jóvenes ya no se encontraban en el panteón, pero habían dejado el cajón abierto del ataúd. Horas más tarde fueron arrestados y se precisó que estaban bajo los influjos del alcohol.

Con esta sorpresiva acción los dos hombres habrían violado las medidas sanitarias y los protocolos implementados ante la pandemia de coronavirus en Argentina.  

Lo único que pudimos entenderles es que querían ‘darle el último adiós’ a un familiar fallecido por coronavirus ya que no pudieron hacerlo antes por las condiciones que están vigentes ahora, dijo un policía. 

Los restos de la persona fallecida estaban en un nicho a la espera de ser cremados, detalló Clarín. 

AGM. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *