Argentina.- Con un cuchillo ensangrentado en la mano, un hombre de 29 se entregó a la policía luego de confesar el asesinato de una persona que, supuestamente, había abusado sexualmente de una niña de 4 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Santa Fe.
La policía informó que el detenido, identificado con las iniciales Y. E. Z., se presentó por vuluntad propia en la comisaría 6ta., situada en avenida López y Planes al 4200, a las 6 de la mañana del martes, y confesó el crimen.
En su declaración extrajudicial aseguró a los policías que, a modo de venganza, degolló a su víctima y abandonó el cadáver en el Pasaje Irala al 3000, en barrio Barranquitas. Versió que posteriormente fue confirmada.
Asimismo, el hombre de 29 años explicó que cometió el crimen tras enterarse, según él, que la hija de su pareja sentimental había sido abusada sexualmente por su víctima, informó el medio Clarín.
Hasta el momento se sabe que el hombre de 29 años se encuentra encerrado en una dependencia policial y que el área de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal realiza las investigaciones correspondientes.
AGM.
