México.- El Osito Bimbo capturó la atención en redes sociales luego de aparecer repentinamente junto al cachorro Puppy en el empaque de servilletas de una edición especial de Pétalo.

Sobre esta sorpresiva “fusión” la marca Bimbo explicó que se trata de una campaña especial para impulsar las servilletas para sandwich, con la leyenda “envuelve el cariño con cariño”, informó El Universal. 

No obstante, miles de usarios fueron invadidos por la nostalgia y empezaron compartir memes haciendo alusión a la “astucia” del Osito Bimbo

Desde octubre de 2020 entró en vigor la Norma Oficial Mexicana NOM-051-SCFI/SSA1-2010 donde se pide a las empresas cumplir con las nuevas reglas de etiquetado de alimentos y bebidas no alcohólicas. 

La intención, según el documento, es eliminar figuras de los empaques de aquellos productos que puedan inducir al alto consumo calórico de los niños.

Hasta el momento se sabe que personajes famosos como el Tigre Toño, el elefante Melvin, el Rey Carlos V, Chester y Gansito, ya le dijeron adiós a sus productos.

AGM. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *