Inglaterra.- Una pareja de 91 años murió a causa del coronavirus en el Hospital General de Trafford, Manchester, la semana pasada. Se trata de Margaret y Derek Firth quienes inmortalizaron su último momento juntos en una fotografía que se ha hecho viral en redes sociales.
Margaret y Derek se pudieron ver antes de morir
Barbara Smith, hija del matrimonio, contó al medio Manchester Evening News, que la primera en contagiarse fue su madre y posteriormente su padre.
Ambos fueron internados por otros problemas de salud en el Hospital Wythenshawe y luego trasladados a Trafford. Durante ese periodo se contagiaron de coronavirus.
Derek y Margaret tuvieron la oportunidad de verse por última vez antes de perder la batalla contra el virus, él falleció el 31 de enero, y ella tres días después, informó Manchester Evening News.
La última fotografía que se tomaron juntos se hizo viral y en ella los dos posan tomados de la mano en la habitación del centro médico.
La pareja pasó gran parte de su vida en Partington, una localidad situada en el condado de Gran Manchester, en Inglaterra. Se casaron en 1950, pero fueron novios desde los 14 años. Tuvieron cinco hijos, once nietos y cuatro bisnietos.
AGM.
