CDMX.- El actor y filántropo mexicano, Eduardo Verástegui compartió en redes sociales un acto que no cualquiera haría, comerse una enorme tarántula, de tres mordidas.
El también activista provida dio un recorrido por el Mercado de San Juan, en la Ciudad de México, donde se detuvo en un local, donde le ofrecieron probar una tarántula con chile y limón, a lo que el también cantante cedió.
Recorriendo el Mercado de San Juan, uno de los lugares emblemáticos de México. Queremos la reactivación de la economía mexicana, con responsabilidad, con todos los protocolos y cuidados”, escribió el también productor.
Durante su recorrido por el mercado, Eduardo Verástegui se detuvo en uno donde le ofrecieron probar insectos comestibles como chapulines, camaroncito de agua de río, escarabajos, alacrán, chinche de campo y hormigas chicatanas, pero él probó una tarántula.
Antes de probarla, Verástegui se persignó, pues aceptó que era algo que nunca había hecho en su vida.
Ahí va la tarántula, no lo hagan en casa”, pidió el actor de telenovelas antes de comerla.
Pero antes preguntó cuál era la cabeza de la tarántula, para poder morderle. Al final, la saboreo con chile y limón, de una manera peculiar. Antes ya se había comido un alacrán.
La intención del actor y cantante de 46 años de edad es impulsar el turismo y las visitas a los mercado de México en estos tiempos de pandemia del COVID.
Actualmente, Eduardo Verástegui se ha involucrado activamente en la lucha contra el aborto. Para ello ha participado en campañas de oposición a esta práctica, uniéndose además a la plataforma Derecho a vivir, una iniciativa de participación ciudadana provida.
