Un grupo de 40 comerciantes del tianguis Che Guevara, se manifestaron afuera de la sala de regidores de Presidencia Municipal, pues según comentaron, los regidores priístas protegen a un grupo de comerciantes que no pertenecen a la organización de tanguistas de esa zona.
Alberto Vargas, presidente del tianguis Che Guevara con 18 años de funcionamiento y 600 comerciantes, acudió de manera pacífica para hacer notoria su molestia, pues asegura que el grupo de 10 comerciantes que respetan las normas de Mercados.
Dijo que los comerciantes están protegidos por un comerciante de apellido Blancarte y dueño de cerrajerías, quien asegura a su vez estar protegido por los regidores priístas pues es militante del partido.
El comerciante señaló que el domingo pasado, los invasores se instalaron cerca del tianguis, por órdenes de Blancarte, por lo que llamaron a la Dirección de Mercados y a Fiscalización, para dejarles una minuta de acreditación para poder comerciar en el lugar.
El comerciante señaló que su organización es imparcial y no cuenta con apoyo de ningún partido político, simplemente trabaja en conjunto con las autoridades municipales para el desarrollo del tianguis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *