• Mujer asesina a su hijo de 4 años.

  • Tiró el cuerpo al mar y fue detenida. 

  • Los hechos se registraron en una playa en la ciudad de Galveston, Texas. 

Estados Unidos.- Una mujer de 37 años fue sentenciada a cadena perpetua tras tirar al mar el cadáver de su hijo de tan solo 4 años.

Los hechos se registraron en una playa en la ciudad de Galveston, Texas, cuando rescatistas localizaron a Jayden Alexander López sin vida y con lesiones en todo el cuerpo. 

A casi tres años de la localización del cadáver, la mujer identificada como Rebecca Suzanne Rivera fue condenada este jueves por asesinato del menor de edad. 

Según información del medio local Fox News, Rivera admitió en una declaración previa al juicio que golpeó a su hijo con “cualquier cosa que pudiera encontrar cuando se sentía frustrada” con su pareja. 

Las autoridades informaron que el cuerpo del niño mostraba evidencia de cicatrices por haber sido golpeado con gancho, también tenía quemaduras de cigarro en toda la espalda, marcas de ligaduras en muñecas y tobillos y numerosas lesiones por traumatismos contundentes.

Esta acusada se ganó todos los días una cadena perpetua”, comentó durante el juicio Matt Shawhan y la fiscal de la Unidad de Víctimas Especiales de la Oficina del Fiscal de Distrito Penal del Condado de Galveston.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *