Estados Unidos.- Alexis Sykes, una mujer de 22 años, está acusada lanzar agua hirviendo a su novio mientras dormía, provocándole quemaduras de segundo y tercer grado en Roselle, Illinois. No conforme con eso se grabó a ella misma cometiendo el crimen y luego lo compartió en redes sociales, en la aplicación de Snapchat, según la policía del condado de DuPage.
Ahora me siento un poco mal porque tiene quemaduras de segundo y tercer grado de la cara a la cintura y se apresuran a llevarlo al centro de quemaduras, pero bueno, y todavía lloraba y rogaba que lo lleve al hospital”, escribió en video.
Un brutal ataque en Roselle, Illinois
De acuerdo a la investigación, el novio de Alexis Sykes dormía dentro de un apartamente que compartían en Roselle, una villa ubicada en el condado de DuPage, cuando ella le arrojó agua hirviendo. Luego escapó y publicó la agresión en redes sociales.
La víctima tuvo que ser internada en el área de quemados en el Centro Médico de la Universidad de Loyola, donde fue sometido a una cirugía de injerto de piel.
A finales de enero, Alexis Sykes fue ubicada en Mississippi y extraditada al condado de DuPage donde enfrenta cargos de agresión agravada con sustancia cáustica y agresión doméstica agravada.
También se reveló que está detenida con una fianza de 500 mil dólares y su próxima comparecencia ante el tribunal será el 22 de marzo.
AGM.
