La Piedad, Michoacán.- Para Jorge Guerrero, el camino de la segunda vuelta en el torneo de la Liga Premier donde compite Reboceros, todavía tiene mucho por recorrer, pero en su objetivo sigue firme la idea de cerrar como primer lugar del Grupo Uno.
Previo al trabajo de este miércoles en la unidad deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez”, el estratega michoacano consideró que están a 3 puntos del líder general Durango, pero también están a pocas unidades de los que están abajo, por lo que no quiere bajar el ritmo”.
Se le preguntó cuál será la fórmula para llegar a la cima que tanto anhela, pero sin descuidar que en la tabla pierda escalones.
Desde luego que será seguir como hasta ahora, no bajar los brazos y corregir algunos detalles para evitar sorpresas”, declaró.
De los detalles que Jorge Guerrero detectó está la línea baja, donde asegura que están trabajando para mejorar ese aspecto.
En los últimos juegos nos han hecho goles y eso no nos tiene del todo contentos, pero sé que los muchachos tienen actitud y lo vamos a mejorar”, mencionó.
También habló del partido anterior ante Cimarrones, en el que destacó el esfuerzo de los muchachos para dar la voltereta al marcador ante un rival que muchos apuntan como sotanero, pero la verdad fue una escuadra complicada y que en la segunda vuelta está mejorando.
Reiteró que Reboceros es uno de los que más goles lleva en este torneo y eso hay que hacerlo valer en la cancha en cada juego que por cierto, los rivales lo están encarando de tú a tú y eso los hace doblemente difíciles.
Del encuentro de la fecha 15 ante Club Saltillo, “Sobrino” Guerrero, espera un duelo parejo en el que la meta es ir por cuatro puntos para continuar a la caza de la primera posición en la tabla general del Grupo Uno.
“Cada victoria de este torneo la dedicamos a la afición que, por la pandemia no puede estar con el equipo en el estadio, pero sabemos que exige aun desde lejos, entonces pedir que se cuiden por su salud y Reboceros cada semana buscará dar satisfacciones”, agregó.
