Estados Unidos.- El actor Dustin Diamond, recordado por su papel de Screech en la serie de los 90″s, “Salvados por la campana”, murió a los 44 años de edad. Perdió la batalla contra el cáncer de pulmón que padecía.

Dustin Diamond, quien falleció esta mañana, pasó un mes internado en un hospital, a consecuencia del cáncer de pulmón en etapa cuatro que padecía.

Según el portal TMZ, su representante, Roger Paul, dio a conocer que la condición de Dustin había empeorado desde la semana pasada, incluso lo sacaron de los respiradores en un intento por llevarlo a cuidados paliativos.

Asistió a la Zion Lutheran School. Mientras cursaba el quinto curso, en 1989, obtuvo el papel de Screech Powers para la famosa serie juvenil de los 90″s, “Salvados por la campana”.

Dustin Diamond fue conocido por su papel como Samuel “Screech” Powers durante las cuatro temporadas de la serie “Salvados por la campana” (1989 – 1992). Foto: Especial.

En 2006 participó en un video para adultos, titulado Saved by the smell, con el fin de relanzar su carrera como actor.

En el verano de 2013 participó en el reality televisivo Celebrity Big Brother 12 del Reino Unido.

Y en enero de este 2021, se anunció que a Diamond se le había diagnosticado un carcinoma microcítico de pulmón terminal y que se estaba sometiendo a quimioterapia.

La noticia de su deceso se dio a conocer a través de redes sociales, donde internautas reaccionaron de inmediato y lamentaron el suceso.

Mucha paz a su familia”, “Paz a su alma”, “Descansa en paz”, “Que pena, que descanse en paz”, “Dios mío, qué tristeza”, reaccionaron seguidores

Este fue el último mensaje de Dustin Diamond en sus redes sociales

En la última publicación en el perfil de Instagram de Dustin Diamond se puede leer que reposteó un mensaje en el que alguien le pedía a Dios sanar al actor, y “eliminar la pestilencia de su cuerpo”.

Dios, en el nombre de Jesús, sana a Dustin de adentro hacia afuera, Señor, sabemos que eres capaz de mover montañas. Trae a Dustin la curación y elimina esta pestilencia de su cuerpo que no pertenece allí”. 

Jesús rodea a Dustin con tus ángeles y protégelo. Esto también pasará porque usted está a cargo, señor, así que le pido a Dustin que confíe en que no se irá de su lado”, se lee en la publicación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *