La Piedad, Michoacán.– La escuadra del Degollado FC que comanda Cristian Martínez, saldrá con cuadro de lujo para enfrentar este viernes 29 de enero el clásico ante Soberano Zamora en la Jornada #20 del Grupo 8 de TDP a jugarse en el estadio Juan N. López, a las 11:00 horas.

Este miércoles, el cuadro “verdeamarella” estuvo trabajando en la cancha del coloso de la Avenida San Juan del Fuerte, donde se realizó el interescuadras para ir puliendo el 11 que iniciará las acciones ante Zamora.

Tras cerrada esa práctica, quedó de manifiesto que Degollado FC no regalará nada, por lo que va con sus mejores cartas para esta jornada y sobre todo pensando en que tiene que seguir como líder general del torneo en el Grupo 8.

Así, jugadores que vienen intercalando con el equipo Reboceros de la Liga Premier, entre ellos Saulo Belmonte, Joel Galván, Iván Zárate, Kevin Silva, César López, así como los hermanos Cristian y José Rodríguez, jugarán este partido de la Tercera División con Degollado FC.

Cabe destacar que, de esa manera se considera que el plantel tapatío con sede en La Piedad por la pandemia, no quiere dejar los tres puntos y para seguir en la cima de este campeonato con 39 unidades, hará todo lo que sea pueda para lograrlo.

El plantel ofreció un entrenamiento donde dejó ver que habrá ofensiva letal ante la escuadra zamorana, que no será rival fácil, más cuando viene comandado por un entrenador de origen piedadense y que conoce a varios de los jugadores de Degollado FC.

En la charla técnica antes y después del entrenamiento, Cristian Martínez habló con sus pupilos, a los que recomendó cuidarse estos últimos dos días, antes de ese partido contra Soberano Zamora porque no se debe perder, menos porque estarán en casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *