CDMX.– Mediante un video, Alan Mozo ofreció una disculpa por haber acudido a una fiesta y aceptó que puso en riesgo a sus compañeros. 

En el video de dos minutos, Alan Mozo ofreció una disculpa pública a sus compañeros, afición y staff de Pumas, explicando que “cometió un error”, ya que acudió a un restaurante para celebrar el cumpleaños de uno de sus amigos y aclaró que pese a haber tomado “shots”, nunca estuvo en estado inconveniente. 

Sé que soy una figura pública, que soy ejemplo y también sé que eso estuvo mal”, declaró Mozo.

El futbolista de Pumas señaló que decidió ir al restaurante con su amigo, debido a que era un lugar abierto y con horario establecido, más medidas sanitarias, pero aceptó su error. 

Sé que me puse en riesgo y que no fue la mejor decisión ir. Hablé con Andrés (Lillini), mostrándole mi arrepentimiento. He seguido al pie de la letra las indicaciones y sanciones, sé que puse en riesgo a mis compañeros, cuerpo técnico y staff, y por ello, repito una disculpa”, declaró. 

Mozo aseguró que trabajará para poder volver a ser titular con Pumas y tener su mejor versión en el equipo, señalando que tendrá un aprendizaje para tener más conciencia y ser más responsable de sus actos. 

El pasado sábado 23 de enero, Pumas anunció que Alan Mozo está suspendido del equipo, hasta que dé negativo en la prueba PCR para poder sumarse al club, por lo que no acudió a Querétaro. También, se le impuso una multa económica. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *