-
Trabajadora de limpieza pierde su empleo en edificio departamental.
-
Sufre de problemas económicos derivado de la pandemia de Covid-19.
-
Vecinos del edificio departamental decidieron darle un regalo.
Estados Unidos.– Una trabajadora de limpieza que fue despedida de su trabajo durante la pandemia por Covid-19, recibió un regalo de sus vecinos.
Rosa, quien está en búsqueda de oportunidades laborales en Nueva York, Estados Unidos, estuvo trabajando en un lujoso edificio departamental de la ciudad durante los últimos 20 años.
Las personas que vivían en el lugar la conocían bien, pero al pasar el tiempo, se percataron que la mujer había perdido su empleo derivado de la pandemia, así mismo, supieron que actualmente vivía con su hermana y que tenía serios problemas económicos.
Al enterarse de la situación de Rosa, vecinos del edificio departamental decidieron pagarle un contrato de arrendamiento de dos años en un departamento.
Un video compartido en la red social Reddit, muestra a Rosa tomando el ascensor hasta el departamento, pensando que iba a limpiarlo.
Todo el mundo la quiere, así que decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todo el mundo. No tiene idea de que está a punto de conseguir un departamento”, se explica en el video.
Al llegar, los dos hombres que acompañaban a la trabajadora le dicen que ahora es su apartamento, lo que provocó que la mujer rompiera en llanto.
La gente que vive aquí me ha estado contando mucho sobre tus contribuciones a este edificio y mucha gente aquí en este edificio es un gran admirador de tuyo”, le comenta uno de los hombres.
Este conmovedor video se volvió viral en redes sociales y hasta el momento tiene 210 mil reacciones en la publicación original.
FRG
